Celebración de inicio de curso

conmuevete-600x872

El viernes pasado, 30 de septiembre, celebramos el inicio de curso. El P.Angel nos habló del objetivo de valor de este curso.

Y durante la celebración, nos animó a comprometernos, elegir una buena acción y dejar escrito nuestro compromiso en un gran cartel en el que se han pegado las buenas intenciones de todos nuestros compañeros.

Es una invitación: (con)† muévete. ¿Sabéis lo que es conmoverse? Dejar que algo te toque de verdad por dentro, que haga saltar a tu corazón. Y esta invitación la hacemos desde el ejemplo de un personaje muy querido por nosotros: San Agustín, el hombre del corazón inquieto que, deseoso de encontrar la verdad de su vida, la encontró en lo más profundo de su ser para, desde ahí, comprometerse con los demás por un mundo mejor.

Por eso la inquietud, rodeada de la interioridad y el compromiso, son los valores que queremos proponeros de un modo especial para este curso. Todos juntos: para movernos los unos con los otros. Y así, juntos, vamos a escuchar a nuestro viejo conocido, Macaco, con otra canción que nos puede ayudar a pensar y celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *