Nuestros alumnos, jueces en una cata de tortillas de patata

Todos sabemos que la mejor tortilla de patata del mundo es la que se prepara en nuestra casa. En Urdaneta, conocedores de esta máxima y buscando la máxima satisfacción de los alumnos que acuden diariamente a nuestro comedor, daremos cabida a una innovadora iniciativa de Gastronomía Baska en el campo de la restauración escolar: una cata de tortilla de patata, en la que hará de juez una representación de nuestros alumnos.

¿Cuál es el objetivo de la cata? Que sean los propios comensales los que elijan el tipo de tortilla que prefieren comer a partir del próximo curso. Evidentemente, no pretendemos sustituir las tortillas de aita o ama, sino que la experiencia de nuestros alumnos en el comedor sea lo más aproximada posible a la que tienen comiendo la tortilla de casa.

La cata de tortillas de patata se enmarca dentro de un proyecto en el que el Colegio y Gastronomía Baska estamos trabajando estrechamente, con el objetivo de que el comedor del colegio cumpla también un papel educativo. Se trata, en definitiva, de conseguir que nuestros alumnos comprendan la importancia que tiene para su salud y bienestar una alimentación variada, combinada con la actividad física. El perfil innovador de Gastronomía Baska refuerza la confianza de Urdaneta en esta empresa líder en Euskadi en servicios de restauración en el ámbito educativo.

La proximidad de Gastronomía Baska, ubicada en Munguía, y su compromiso con los proveedores locales, son otros factores importantes que el Colegio valora en su búsqueda del mejor servicio de restauración.

Jantoki 2