NUEVA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LOS DIFERENTES CICLOS

        El pasado 20 de diciembre tuvimos la primera reunión del presente curso con los delegados de los ciclos de 5º-6º de Prim. ESO Y BACHILLER para que éstos pudiesen hacer sugerencias y aportaciones acerca del comedor, y entre otras cosas comentaron lo siguiente:

  • Los platos que más les gustan: son pizza, fritos, pechuga de pollo, revueltos, arroz con tomate, hamburguesa, salchichas…
  • Los menos apreciados: son patatas en salsa verde, puré verde, pan integral, medallones de merluza, alubias y carne guisada.
  • Les gustaría incluir como novedades :  lasagna, canelones, sopas, crep, alitas de pollo, perrito caliente, costilla, arroz a la cubana.
  • Lo que más valoran del comedor: la amabilidad de algunos trabajadores, la calidad de los productos, la limpieza, la organización, postres caseros, la variedad de la comida, la rapidez…

      Valoran que se les reuna para poner en común sus valoraciones sobre el comedor y además que se les den las explicaciones oportunas del porqué no ponemos algunos platos y sobre la importancia de una alimentación variada y equilibrada. reunion coordinacion ciclos 20-12-2016