2º CONCURSO LITERARIO EN URDANETA

CARTEL AZUL NUEVO PARA EL CONCURSO LITERARIO 2019--         FOTO-CARTEL-PASILLO--Un año más nuestros alumnos de 2º, 4º, 6º, ESO y Bachillerato nos han demostrado lo que son capaces de crear cuando cogen un lápiz, boli, teclado…en sus manos.Unos, los más pequeños, describiendo estas bonitas fotografías:

PATIO  GRILLO

BIBLIOTECA-2º--           FOTOS-BIBLIOTECA-2º---

Otros, los de cuarto curso, dando rienda suelta a su imaginación nos han sorprendido escribiendo cuentos sobre “Un Superhéroe muy especial” o “la amistad”.

COMEDOR-4º--            FOTOS-4º-COMEDOR---

Los de sexto también se han adentrado en el género de los relatos, pero más extensos y con temas como “El mundo que quieres” o “En el recreo del patio”.

    FOTOS-4º-6º-COMEDOR---            6º-4º-COMEDOR---

¿Y qué decir de los más mayores? ¡Pues que ellos también han escrito historias de lo más interesantes!

Aquí os presentamos a los ganadores de este año:

GANADORES CONCURSO--

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

POSTER-BIS Espectacular obra de teatro, la que han podido disfrutar nuestros alumnos del 2º Ciclo de Primaria, así como los profesores el pasado 1 de marzo; y todo gracias a la labor de unos magníficos actores y su técnico de imagen-sonido.

PÉRDIDA BARCO-BIS    DIBUJO

Una historia divertida, ingeniosa, trepidante y llena de aventuras, basada en la novela de Julio Verne, que seguro todos hemos tenido la oportunidad de ver en el cine, la televisión…

ELEFANTE-BIS

En ella se cuentan las peripecias de un caballero inglés y su fiel mayordomo en su propósito de dar la vuelta al mundo en un tiempo récord para su época, finales del siglo XIX.

Un viaje, a través de numerosos países, donde en más de una ocasión tuvieron que enfrentarse a un destino para nada favorable.

MAPA

No obstante, el ansia por lograr su objetivo siempre les daba la fuerza necesaria para superar las diferentes adversidades.

Por último, este bonito mensaje:

NUNCA ES TARDE

para experimentar nuevas aventuras, sentimientos…e incluso,

EL AMOR.