EL CONCURSO LITERARIO…¡YA TIENE GANADORES!

Una vez más, la labor de selección de los mejores relatos nos ha resultado sumamente complicada,  ya que nuestros alumnos nos han vuelto a sorprender con sus historias;  y este año en mayor medida, gracias a la enorme implicación y colaboración de sus familias. 

Los más peques, con sus descripciones de animales reales (el tucán, el frailecillo…) e incluso imaginarios como el  Diloraptosaurio.

Los de cuarto, nos han hecho soñar con leyendas mágicas, curiosos alienígenas de un extraño planeta llamado Culumba and with a good witch who teaches some children how important is reading.

Las opiniones aportadas por los de 6º curso nos han hecho reflexionar sobre el reciclaje y las nuevas tecnologías, tan en boga hoy en día.

Por último, nos queda mencionar a los más mayores, los alumnos de ESO que con sus palabras han sido capaces de transmitir emociones y llegar a lo más hondo de nuestros corazones, como es el caso de la historia basada en un simple sonido:”PI PI PI…” que llega cargado de dolorosos recuerdos o “Mii mundo verde”, “El escritorio”, “Elend”…

¡Pero no podemos terminar sin dejaros la muestra de tanta creatividad!

Ahora llega vuestro turno, el de los lectores. Tan solo con un clic podréis disfrutar de las reliquias literarias concebidas por nuestros noveles escritores de Urdaneta.

QUEDA PENDIENTE LA ENTREGA DE PREMIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>