Recorrido tras recorrido, nuestras mochilas viajeras han hecho y rehecho su equipaje; dejando en la retaguardia un sinfín de innumerables vivencias, que algunos aparte de experimentar, también nos desean mostrar:
Nuestra familia quiere agradeceros la oportunidad que nos habéis dado, al ser los primeros de la lista, de repetir mochila viajera. Además, en tres ocasiones, ¡muchas gracias!
Hemos vuelto a tener nuestros a la hora de leer: “Mentes inquietas”, “Ajedrez para niños” (ha dado momentos de juego entre hermanos muy chulos) y el de “Monstruos marinos” son los favoritos de cada una de las mochilas que hemos disfrutado.
Es una experiencia muy enriquecedora y consigue su objetivo de favorecer momentos de lectura en familia.
Cada uno de los peques os quiere comentar algo:
Ignacio: me gustó más la primera mochila porque me parecían “más para niños” los libros, porque a mí me gustan más los de Ciencias.
Raúl: lo que más me ha gustado de esta segunda mochila es el libro de “Beti aurrera” porque el koala decía que no podía hacer cosas, pero al final, las conseguía hacer.
Aitor: me han gustado las dos mochilas porque me gusta leer y los libros eran muy divertidos, eran de cosas que me gustaban, como por ejemplo, los animales.
Los tres: Lo único que creemos que se puede mejorar es que cuidemos todos los libros para que se conserven en buen estado.
Os deseamos que tengáis una bonita experiencia y también deciros que podéis compartirla con todos nosotros escribiendo unas líneas en el apartado de comentarios.
Por último, recordaros la fecha para su devolución:
Gracias a la Mochila Viajera Saioa, una alumna de 3º A, nos ha querido demostrar sus dotes culinarias poniendo en práctica algunas de las recetas que aparecían en su mochila.
We would share with all of you a good comment that one family has sent us:
Tras disfrutar de la primera mochila viajera de 2019, nos gustaría haceros llegar nuestras impresiones.
En primer lugar, MUCHAS GRACIAS por facilitarnos esta experiencia. Es una gozada compartir con los niños momentos de lectura, desde seleccionar un libro y decir por qué nos gusta, pasar un rato tranquilo leyéndonos unos a otros… hasta simplemente descubrir qué hay debajo de un pop up.
Las mochilas tenían libros para entretener tanto a pequeños como a mayores, a todos nos ha llamado alguno la atención, los “best readers” en nuestra casa han sido los dos de experimentos, un libro de citas para cada día del año, Astérix y Celopatra en euskera, Hércules en pop up… pero el número uno ha sido el recopilatorio de poemas de Gloria Fuertes.
A los peques les encantaba que les leyéramos versos, se divertían mucho, y hemos encontrado así un nuevo género al que darle más cabida en nuestra biblioteca.
Para nosotros ha sido como hacer una de las visitas que solemos hacer en verano a la biblioteca a coger libros prestados, disponer de un montón de libros, que cada uno va cogiendo según su tiempo e intereses y también, como os decíamos antes, momentos de lectura compartida para toda la familia.
Muchas gracias por la iniciativa, no dejéis de incluirnos en actividades similares.