¡EL SÉPTIMO VIAJE también ha comenzado!

 

Un nuevo viaje dio comienzo este pasado martes, en lugar del  lunes 23  de abril  como estaba previsto, y la razón no fue ni más ni menos que…

¡la celebración del DÍA DEL LIBRO!:

PORTADA DÍA LIBRO

Un importante evento que desde hace ya años se lleva festejando en nuestro colegio. Este curso se han realizado numerosas actividades, entre las que caben destacar las siguientes, como más novedosas:

  • CONCURSO LITERARIO para Primaria (2º 4º Y 6º curso), ESO y Bachillerato                                         

Géneros: descripción, cuento y relato.

GANADORES-CONCURSO LITERARIO-PRIMARIA       CARTEL

  • MUSEO DE LA LITERATURA en Primaria: Una actividad, en la que gracias al trabajo realizado, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer más a fondo la vida y obras de varios escritores en diferentes lenguas: castellano, euskera e inglés. He aquí algunos de ellos: “Quino”, Elvira Lindo, Paloma Bordons, Iñaki Zubeldia, Bernardo Atxaga, Kirmen Uribe, Charles Dickens, Beatrix Potter, J.K. Rowling… Un arduo trabajo que quedará reflejado en este cartel junto a los “LOS PREMIOS NOBEL DE LA LITERATURA ESPAÑOLA”:

MUSEO DE LA LITERATURA

 

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis una representación del mencionado trabajo de toda Primaria, donde todavía falta algún que otro detalle para darlo por finalizado:

CARTEL MUSEO LITERARIO-R

Esperamos que gracias a la MOCHILA VIAJERA, el gusto por la lectura traiga consigo también la afición por la escritura de sorprendentes historias que compartir.

Por favor, recordad la fecha de entrega: 

LUNES, 7 DE MAYO

Esta entrada fue publicada en coro padilla. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a ¡EL SÉPTIMO VIAJE también ha comenzado!

  1. Juan Díaz Emparanza Verdejo dijo:

    Me ha gustado mucho el libro “101 cosas que deberías saber sobre EGIPTO”, al igual que a mi hermana y a mi padre.
    A mi madre, además de el anterior, le ha parecido interesante el libro “Restauración de Muebles y Objetos” y “Experimentos Científicos”

  2. Ainhoa Aranguren dijo:

    Los libros son muy interesantes, me he divertido un mogollón

Deja un comentario