presentación

Training Lab metodología equipos

UN PROYECTO DE INNOBASQUE – ENTRENA PARA INNOVAR
¿Se puede aprender a innovar? Ser innovador, ¿es una cualidad o una actitud? Para contestar a esto, piensa en la gente que conoces.  Seguro que encuentras personas corrientes que han hecho cosas extraordinarias.  Quizás te sirvan como ejemplo, Mark Zuckerberg que creó Facebook o Nicholas Woodman, creador de las cámaras Gopro.

Estas personas no innovaron espontáneamente, si no que lo hicieron después de muchos intentos, fracasos y ensayos. Podríamos decir entonces, que la innovación es una actitud que se consigue con entrenamiento.En innovación, al igual que en el deporte, se ganan partidos y trofeos tras muchas horas de entrenamiento.

Así que el 8 de abril nos invitan a Donostia. a participar junto a otros 300 chicos y chicas de entre 12 y 16 años a un entrenamiento especial: traininnlab. Utilizando una metodología de aprendizaje fuera del aula, divertida y de trabajo en equipo. Trainninnlab es una jornada para aquellos que quieren aprender a innovar.

Aplicar la creatividad en la resolución de problemas, generar ideas, hacer prototipos rápidamente, contar el proceso mediante el relato digital y trabajar en equipo.

Debemos transformar Euskadi en una sociedad innovadora, y para conseguirlo, necesitamos incorporar el  sistema vasco de innovación. Ser más creativos y  refrescar nuestras ideas.  ¿Por qué esperar a ser innovadores?

Training Lab metodología equipos